*

Martes, 11 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tlaxcala

Ofrecen 3 mil consultas gratuitas a estudiantes sureños

Tlaxcala   /   
Adolfo Tenahua  |
 Martes, Marzo 13, 2018

Una sociedad civil determinó iniciar un proceso de campañas que ofrecieran beneficios a las personas y bienestar para la salud.

En menos de un año fue emprendida una campaña de atención bucal para estudiantes de nivel prescolar y primaria, con el objetivo de mejorar las condiciones de salud de los estudiantes, informó el activista Jordán Mastranzos Capilla.

El coordinador de la sociedad civil “Gesdecap Cuatzin”, adelantó que estas acciones se seguirán ofertando hasta el mes de julio en las instituciones educativas en el municipio de San Pablo del Monte y Tenancingo.

Refirió que las consultas no tienen un costo para los estudiantes, sin embargo para personas adultas se hace el cobro de un monto mínimo de 30 pesos para recuperar materiales.

A pregunta expresa sobre el objetivo, refirió que en común acuerdo entre sus aliados Álvaro González e Iván Luna, determinaron como sociedad civil iniciar un proceso de campañas que ofrecieran beneficios a las personas.

“No hay intereses de por medio, somos una sociedad que buscamos beneficios, ahorita te puedo presumir que sin tanta presión hemos logrado beneficiar a por lo menos 3 mil personas, cantidad que me llena de satisfacción”, comentó.

En tanto agradeció el respaldo de sus hijos Diego, Jade y Juan Pablo Mastranzo Pérez, quienes se han sumado a impulsar estas acciones que logran acelerar y mejorar las condiciones de vida a los sureños.

“Durante estos días me he llenado de satisfacción por lograr mis objetivos, hemos ayudado a mucha gente, sin embargo no nos detendremos seguiremos impulsando los trabajos y al mismo tiempo informamos a los padres de familia que nos esperen allá en sus instituciones porque dentro de poco llegaremos”, aseveró.

Adelantó que muchos conocen este trabajo emprendido, “Mucha gente me conoce e incluso me han impulsado para emprender proyectos más grandes en los cuales podamos lograr mejores beneficios, sin embargo quiero decirle a la gente que vamos por pasos, tengo interés pero por el momento quiero seguir en la gestión”.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo