*

Lunes, 10 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tlaxcala

Ante coach internacional, entrega ATAH reconocimiento a Mujeres distinguidas

Tlaxcala   /   
 Martes, Marzo 13, 2018

Anais Yáñez Beltrán y Shakuntali, destacadas psicóloga y coach internacional, respectivamente, ofrecieron una interesante charla y atestiguaron la entrega de estímulos a tres damas por su incansable aportación a la empresa.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la empresa Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla (ATAH) convocó a sus colaboradoras y como invitada especial a la periodista Marisol Fernández Muñoz, directora de la “Revista Momento, Ahora o Nunca”, a quienes entregó un reconocimiento por su trabajo a favor del empoderamiento de la mujer tlaxcalteca.

En el evento celebrado en la ciudad de Apizaco se ofreció un desayuno al que acudieron féminas de todas las áreas, encabezadas por la tesorera de la empresa, la contador público Maura Hernández Fernández.

En esta oportunidad Maura Hernández -primer mujer en ocupar el cargo de tesorera en más de 9 décadas desde la fundación de ATAH-  reconoció la labor de todas las ahí reunidas, a quienes afirmó, sin su labor en la empresa,  este consorcio no podría tener la presencia e imagen de la que hoy goza.

A esta reunión también acudieron Minerva Hernández, Diputada Federal de la LXIII Legislatura; Marlene Alonso Meneses, presidenta del IAIP; Noemí Rivera Lobato, Presidenta Honorifica del DIF Municipal de Apizaco, así como Gabriela Tamayo Sandoval, Directora del DIF Municipal de Apizaco; la regidora Sandra Díaz Guevara;  además Edith Hernández Fernández,  Directora del CECYTE  y Jazmín Zárate, Conductora y Reportera de Tlaxcala T.V 

Al hacer entrega de un reconocimiento especial a Marisol Fernández Muñoz, la tesorera de la empresa reconoció su destacada labor como directora de la “Revista Momento”, representando de manera excepcional dicho cargo, promoviendo los valores, el periodismo social y  decenas de historias de éxito de la entidad tlaxcalteca. 

En el evento también acudió Silvia Araceli Pérez Morales, titular del Instituto Municipal de la Mujer y Anais Yáñez Beltrán, reconocida psicóloga que ofreció una emotiva plática sobre el empoderamiento femenino y la destacada participación de “Shakuntali” coach de calidad internacional.

En este significativo evento, la empresa ATAH también reconoció la trayectoria de Susana Jiménez, Maheli Cervantes y  Santa Hernández, tres mujeres que han sido impulsoras del éxito de esta agrupación tlaxcalteca.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo