*

Jueves, 20 de Septiembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Seguridad

Acosador sexual de Tzompantepec no fue puesto a disposición, denuncian

Seguridad   /   
Sebastián Riverol  |
 Martes, Marzo 13, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Las tres víctimas del acosador sexual de Tzompantepec, y quien presuntamente es Policía Estatal activo, adscrito a la unidad Banacaria, denunciaron que no fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, a pesar de que fue asegurado por los uniformados.

La tarde del pasado domingo, tres menores fueron auxiliadas por pobladores del fraccionamiento Charlotte I, que se ubica en el municipio de Tzompantepec, debido a que un sujeto les mostró sus genitales y posteriormente tocó los glúteos de una de ellas.

Por ese acto, las menores gritaron y fue como se reunió la gente quienes pretendían sacar del domicilio al sospechoso, quien en compañía de otros dos individuos, quienes supuestamente se encontraban en estado de ebriedad, les dijeron que no le podrían hacer nada por ser Policía Estatal.

Poco después arribaron elementos de las policías municipal y estatal, para brindar auxilio a los pobladores, pero fueron los adscritos a la Comisión Estatal de Seguridad (CES), quienes se llevaron al sujeto, después de dialogar con él.

En ese acto, informaron a los familiares de las afectadas que sería puesto a disposición del agente del Ministerio Público, por lo que ellas, como parte afectada acudieron a denunciar los hechos.

Una vez en la Unidad de Investigación del Delito en Apizaco, las afectadas esperaron por horas pero los estatales nunca pusieron a disposición al sujeto que fue asegurado.

Por ello, las afectadas presentaron la denuncia correspondiente, al tiempo que exigieron que los estatales que lo aseguraron también sean investigados por proteger al sospechoso, a quien señalaron de ser efectivo bancario.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo