*

Jueves, 13 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Respaldan a Santiago Sesín dirigencias del PRD, PAN, PAC Y MC.

Política   /   
 Martes, Marzo 13, 2018

Los dirigentes: Cambrón Soria, Carreón Mejía, Ortiz Ortiz y Rivas Corona, firmaron un documento respaldando la aspiración rumbo al Senado.

Mediante un oficio dirigido  y entregado a las dirigencias Nacionales  de los partidos que conforman la coalición de “Por México al Frente” donde las cuatro fuerzas políticas locales coinciden que la candidatura a la senaduría  de la Republica debe recaer en Santiago Sesín Maldonado.
 
Derivado  de diversas consultas internas, sondeos entre líderes de opinión, dirigentes y organizaciones de la sociedad civil, concluyeron que  Sesín Maldonado es la mejor opción por  su aceptación ante la  ciudadana, y que además despierta simpatía en diversos sectores sociales y eleva la competitividad de Por México al Frente. 
 
Las cuatro fuerzas políticas coinciden en lo acertado que fue el Partido Acción Nacional (PAN) en definir a Minerva Hernández Ramos como su candidata, también es cierto que existe la posibilidad de un ajuste de paridad sin embargo reconocen que estas dos figuras a la cabeza de la coalición  llegarían al triunfo. 
 
Cabe señalar que  este documento se acompaña de las firmas de los presidentes interinos del comité del PAN y PRD así como de los diputados de los grupos parlamentarios del PAN, PRD, PAC, MC, de igual manera de los diferentes alcaldes del PT, de los partidos políticos que integran la coalición y alcaldes Independientes.
 
 
 
 
 
   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo