*

Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Nos come el tiempo pero aún no definimos nada: Morena

Política   /   
Adolfo Tenahua  |
 Martes, Marzo 13, 2018

Adelantó el morenista que estarían dispuestos a sacrificar el género en algunos distritos para coincidir en un trabajo conjunto.

A unos días de que inicie el proceso de inscripción de candidatos de acuerdo al calendario electoral publicado por el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), el líder estatal del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), informó que aún no definen candidaturas formales en los distritos locales.

Precisó que actualmente esperan ser confirmados por el comité directivo estatal del Partido del Trabajo (PT), para celebrar una reunión definitiva donde se establezcan la distribución de los 9 distritos en los que irán juntos como coalición “Juntos Haremos Historia”.

Ante el tema omitió dar detalles sobre el posible movimiento de género, pues requieren de la contra propuesta que emitirán los representantes del partido de la estrella.

A pregunta expresa sobre la sustitución del aspirante del distrito XV, Carlos Piedras Romero, quien ha manifestado inquietud por posible limitación a su participación, refirió que no hay nada definido, pero que sacrificarían algunos distritos para entablar trabajo equitativo con los petistas.

“El tiempo ya se nos viene encima, sabemos y reconocemos que nos queda poco, sin embargo tenemos que apurarnos, el 16 de este mes ya empiezan los registros, esperemos que las próximas horas ya tengamos algo”, comentó.

Sin embargo es de recordar que la prolongación de reuniones y acuerdos se ha reflejado en los trabajos sobre todo de los aspirantes, quienes les han tomado ventaja sus contrincantes ante la indefinición de las cúpulas partidistas.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo