*

Lunes, 17 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Desinformación no es pretexto para justificar otro tipo de decisiones: Domingo Calzada

Política   /   
 Martes, Marzo 13, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

La dirigencia del PRD estatal a cargo de Domingo Calzada Sánchez, afirmó que en ningún momento ha designado a Santiago Sesin Maldonado como candidato al Senado de la república,  toda vez que el documento que se leyó en conferencia de prensa el día de ayer, es para informar que existe un consenso de dirigentes de partidos en el marco de convenio de coalición Por México al Frente y el Partido Alianza Ciudadana (PAC).

Domingo Calzada, expresó que los partidos antes mencionados están emitiendo una opinión a la dirigencia nacional del PRD y a los diversos partidos que se han sumado a las dos coaliciones la Nacional y la local y en el ejercicio de su libertad se han expresado, manifestando su opinión para que en la fórmula de varón que le corresponda designar no solo al PRD, sino a la coalición, pudiera recaer en el compañero Santiago Sesin Maldonado, así mismo Calzada Sánchez, dijo reconocer que la dirigencia estatal no tiene facultades para designar a ningún candidato de la esfera federal.

El dirigente interino del PRD comentó que es importante puntualizar que a partir de la desinformación, han cambiado los hechos, mismo que   han tomado como pretexto para justificar otro tipo de decisiones políticas.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo