*

Martes, 11 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Augura Gelacio Montiel resultados fatales del PRD en julio

Política   /   
Adolfo Tenahua  |
 Martes, Marzo 13, 2018

Adelantó que por descontento habría la posibilidad de que diferentes líderes perredistas abandonen las filas del instituto por lo menos en este proceso electoral.

Ante la distribución de candidaturas a diputados locales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el líder perredista Gelacio Montiel Fuentes, mostró su descontento y auguró resultados fatales  en la contienda del 1 de julio

Lo anterior lo sostuvo luego de explicar que la distribución de espacios locales a militantes se hizo bajo un ejercicio anti democrático en el que no existió convocatoria y participación de todas las fuerzas internas del PRD.

Refirió que al cuartar el derecho de participación de las diferentes corrientes deja entre ver que los acuerdos se hicieron con unos cuantos y esto provocaría descontentos de quienes tienen capital político.

Ante el contexto sostuvo que los nominados que están al frente de las candidaturas locales, tendrán el enorme reto de generar confianza y ganar simpatía de los militantes.

“Le deseo suerte a los prospectos que encabezarán las siglas del partido, no será un trabajo fácil, los atropellos orquestados al interior del instituto no les permitirá realizar un trabajo a los candidatos”, refirió.

Precisó que el pacto entre PAN, PAC y PRD, no permitirá que se generen las condiciones necesarias para lograr resultados favorables, pues en el Sol Azteca habrían liderazgos que por lo menos en esta contienda abandonarán las filas del partido.

“Hay liderazgo que están en descontento, no comparten ideas ni mucho menos no serán parte de determinaciones sectarias y mercenarias que solo lastiman la esencia del Partido de la Revolución Democrática, se tomarán otros caminos y esto se verá reflejado en los números el 1 de julio”, comentó.

Por ultimo advirtió que la designación de candidatos a la Senaduría no depende del comité estatal, sino de las cúpulas nacionales y en este caso la estaría encabezando una mujer, pero pidió esperar hasta los próximos días para conocer la definición.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo