*

Miércoles, 12 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Elecciones

Abandonaría Gelacio Montiel lucha por candidatura al Senado

Elecciones   /   
Pedro Sierra  |
 Martes, Marzo 13, 2018

El perredista difundió a través de su cuenta personal de Facebook que será mujer y del PRD quien encabece la formula al Senado

Haciendo uso de su cuenta personal de Facebook el ex diputado federal Gelacio Montiel Fuentes dejó entrever que su búsqueda por el Senado queda concluida por el momento y adelantó que será una mujer la propuesta del Partido de la Revolución Democrática (PRD) la que encabece la formula al Senado por la coalición “Al Frente por México” que conforma su partido con el Partido Acción Nacional (PAN).

 

Montiel Fuentes agradeció a sus amigos y simpatizantes el apoyo mostrado hacía su proyecto y aseguró que no será parte de determinaciones sectarias y mercenarias que sólo lastiman la esencia del Sol Azteca.

 

“Estimados amigos tlaxcaltecas, agradezco sus comentarios de apoyo sobre la postura presentada por el Comité Estatal del #PRD esta tarde, quiero comentarles que la designación de la persona que encabezará la fórmula al #Senado, no depende de la dirigencia estatal”, dijo el perredista.

 

Y agregó, “Por ello, como verdadero perredista, y en respeto a sus normas y lineamientos, emitiré una postura oficial cuando la dirigencia nacional determine qué mujer encabezará la fórmula por el PRD y quién representará al PAN”.

 

De esta manera, el ex secretario de gobierno dio a entender que la coalición la encabezará una mujer del PRD, lo que rompería los planes del grupo de Santiago Sesin y Alberto Amaro de llevar al primero como candidato, al mismo tiempo que Minerva Hernández quedaría eliminada debido a que tendría que ser un hombre la propuesta del PAN.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo