*

Martes, 11 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tlaxcala

Regresar la estabilidad al IAIP será con acciones y trabajo: MAM

Tlaxcala   /   
Adolfo Tenahua  |
 Lunes, Marzo 12, 2018

La titular será respetuosa de las opiniones de sus compañeros, sin embargo las decisiones serán tomadas apegadas a la ley.

Derivado de las múltiples acciones de inestabilidad que se han generado al interior del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales de Tlaxcala (IAIP), generada por los comisionados David Cabrera Canales y Francisco Morones Servín.

Lo anterior ante la disputa de la titularidad del organismo autónomo y de la supuesta destitución de  Marlene Alonso Meneses, en una sesión ilegal que hizo a un lado la autoridad del Poder Legislativo local.

Ante este hecho y en reciente entrevista con Alonso Meneses, informó que respetará la libre opinión de sus compañeros, sin embargo los conmino a conformar un solo equipo y con ello sacar avante los múltiples trabajos que se han agendado en el instituto.

“Mis acciones a partir de este momento es ponernos a trabajar, yo no he dejado al instituto a pesar de los problemas que se han presentado, he estado trabajando y lo seguiré haciendo, fui designada al cargo y tengo que rendir cuentas a los tlaxcaltecas”, comentó.

Por ultimo dijo que su equipo, trabaja en diferentes proyectos de acercamiento a la gente e instituciones con la finalidad de aproximar el servicio que ofrece el IAIP.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo