*

Lunes, 24 de Septiembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Rapta a su novia… ¡y a su suegra también! en Teolocholco

Seguridad   /   
Sebastián Riverol  |
 Lunes, Marzo 12, 2018

Por unas horas y después las abandonó en la vía pública

El operador de una unidad del transporte público, de la empresa Flecha Azul, raptó a su novia y a su suegra por unas tres horas, ya que la segunda, se subió a la combi y éste se fue con rumbo desconocido de inmediato.  

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, aproximadamente a las 21:30 horas, en la Tercera Sección de San Luis Teolocholco, como referencia en la carretera que conduce a Tetlanohcan, frente a una ferretería.

De acuerdo con la denuncia que recibió el servicio de emergencias 911, en ese momento una menor de 17 años, llegó a su domicilio en compañía de su novio, quien viajaba a bordo de una unidad del transporte público.

Pero en ese momento, comenzó a discutir con la menor, por lo que la madre de ésta se percató, salió y se subió a la combi tipo Urvan, con número económico 322, color azul, pero en ese instante, el operador cerró a puerta y se llevó a la dos con rumbo desconocido.

De inmediato, el padre de la menor reportó lo sucedido al 911, por lo que acudieron elementos de la Policía Estatal y comenzaron la búsqueda. 

Fue hasta las 00:35 horas, cuando los uniformados localizaron a la menor que caminaba en compañía de su madre en la calle José María Morelos, y al ser identificadas, éstas les informaron que el conductor de la unidad del transporte público identificado como Alejandro Sánchez, de 28 años, se dio a la fuga. 

Sin embargo, la menor Julien N., de 17 años, y su madre Margarita N., de 33, reconocieron que abordaron la unidad por su propia voluntad, por lo que descartaron proceder legalmente.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo