*

Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Balean a toda una familia en Huamantla, dos son menores y uno esta grave

Seguridad   /   
Sebastián Riverol  |
 Lunes, Marzo 12, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Una familia de Huamantla fue baleada la noche del domingo, cuando se encontraban en su domicilio que se ubica en la esquina que forman las calles Hortencias y Negrete, del barrio La Preciosa, perteneciente al municipio de Huamantla.

De acuerdo con la información que se confirmó, los hechos ocurrieron a las 21:55 horas del domingo, cuando el servicio de emergencias 911 alertó a las unidades de la policía estatal y Cruz roja para que acudieran al lugar de los hechos.

Esto, ya que los ocupantes de una camioneta accionaron armas de fuego en contra de una familia, donde resultaron lesionados todos sus ocupantes, entre ellas, dos menores, una de nueve y una de 16 años de edad.

Asimismo, el jefe de familia, identificado como Armando N., de 38 años de edad, se encentra grave en el hospital general de Huamantla.

Cinco de los seis lesionados se encuentran en ese nosocomio, mientras que una mujer, identificada como Florencia N., de 49 años, se encuentra en una clínica particular.

Las corporaciones estatales y municipales redoblaron la vigilancia en los hospitales, pues información extraoficial, dio cuenta que la camioneta sospechosa del ataque, anduvo merodeando los hospitales.

Por ello, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través del Agente del Ministerio Público, ya emitió las medidas cautelares de protección a las víctimas de éste delito.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo