*

Jueves, 13 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Santa.Cruz

Sanabria Chávez refuerza la seguridad con 3 patrullas nuevas

Santa.Cruz   /   
 Lunes, Marzo 12, 2018

Gracias a que hemos optimizado los recursos del municipio se logró la adquisición de 3 patrullas: Miguel Ángel Sanabria Chávez

Santa Cruz Tlaxcala.- El presidente municipal Miguel Ángel Sanabria Chávez, avanza en el proceso de adquisición de las unidades vehiculares para la Dirección de Seguridad Pública, y es que desde inicio de año se ha trabajado para optimizar los recursos a ejecutar en el presente ejercicio fiscal, con el fin de tener una partida disponible para la adquisición de tres camionetas, mismas que serán ocupadas para la Dirección de Seguridad Pública Municipal. 

Es por esto que esta mañana el alcalde santacrucense acudió a la agencia automotriz, donde serán adquiridos los vehículos, reafirmando el compromiso que tiene con la ciudadanía, considerando tres unidades más, que se suman a las dos unidades adquiridas en el año pasado.

Y es que uno de los intereses más importantes de la actual administración es la seguridad de sus ciudadanos, y su compromiso es que los oficiales cuenten con las herramientas necesarias para salvaguardar la seguridad de la población.

Sanabria comentó que desde que se tomó la administración el año pasado, se han hecho ajustes de presupuesto; para destinar los recursos a la adquisición de unidades vehiculares, pues no se cuenta actualmente con vehículos suficientes. En el 2017 se adquirieron dos camionetas, y para este año se comprarán tres camionetas más, a fin de equipar a nuestro cuerpo policiaco y cubrir las necesidades que se tienen en el municipio. 
  
 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo