*

Martes, 18 de Septiembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Cierran filas con Sesin para el Senado

Política   /   
Pedro Sierra  |
 Lunes, Marzo 12, 2018

La dirigencia estatal del PRD, PAN, MC y PAC piden que sea el candidato a la senaduría

A poco más de una semana para que se cierre el registro para candidatos al Senado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), la dirigencia estatal del Sol Azteca con el respaldo de sus aliados del Partido Acción Nacional (PAN), del Movimiento Ciudadano (MC) y del Partido Alianza Ciudadana (PAC) cerraron filas con el líder de Red Joven, Santiago Sesin Maldonado para que sea la persona que encabece la fórmula de la coalición “Al Frente por México” para la Cámara Alta.

Fueron las dirigencias del PRD, PAN, MC y PAC, además de liderazgos y alcaldes de estos partidos que de manera conjunta dieron el espaldarazo al ex diputado local para que sea el candidato al Senado de la República.

Los aspirantes al Senado son el diputado local Alberto Amaro Corona, Gelacio Montiel Fuentes y Santiago Sesin, por lo que esta manifestación de las dirigencias terminaría con la disputa luego de que el primero se sumara con el dirigente de la Red Joven.

Es así como el terminaría la espera de la coalición PAN- PRD- MC para determinar quién encabezará la formula al Senado para las elecciones federales de este año.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo