*

Jueves, 13 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Batean a Gelacio y se suman a Sesín para el Senado

Política   /   
Adolfo Tenahua  |
 Lunes, Marzo 12, 2018

Del pronunciamiento anunciado no tiene conocimiento Gelacio Montiel, sin embargo el líder interino omitió dar opinión sobre su reacción del también aspirante.

Diferentes corrientes perredistas, panistas, aliancistas y del Movimiento Ciudadano en el estado, cerraron filas en favor de Santiago Sesín Maldonado para ser el candidato que encabece la fórmula de la coalición Por México Al Frente, en Tlaxcala.

Lo anterior fue anunciado la tarde de este lunes por el Presidente Estatal interino del PRD, Domingo Calzada Sánchez, dicha postura no incluyó la opinión del aspirante a esa candidatura, Gelacio Montiel Fuentes.

Esto fue leído ante los medios de comunicación antes de ser enviado por escrito a la Mesa Política Nacional de la coalición, a efecto de proponer la pronta definición del candidato al Senado por Tlaxcala.

Al tiempo el perredista aplaudió que el PAN ya se haya definido en favor de Minerva Hernández Ramos como su propuesta en la fórmula senatorial, mientras que después de un amplio consenso el PRD propone a Sesín Maldonado por ser una figura joven, fresca y que garantiza competitividad rumbo a las elecciones del 1 de julio próximo.

A pregunta expresa sobre la usencia de Montiel Fuentes y su reacción ante este anunció, Calzada Sánchez admitió que no han tenido la oportunidad de platicar con él  pero una vez que esté enterado de la postura, seguramente van a entrar en comunicación.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo