*

Martes, 19 de Junio de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ixtenco

Asegura policía de Ixtenco a dos sujetos por acoso sexual

Ixtenco   /   
 Lunes, Marzo 12, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Resultado de la inmediata intervención de la Policía Municipal de Ixtenco se logró el aseguramiento de dos sujetos, quienes tenían retenida a una mujer a quien manosearon en contra de su consentimiento, por lo que fueron asegurados y remitidos al Ministerio Público por el delito de acoso sexual.

Los ahora imputados que se identificaron como Leonardo N.  de 23  años de edad y Jesús N de 24 años edad, fueron sorprendidos en flagrancia y con señalamiento directo de parte de una de las afectadas.

Según el parte informativo, al hacer su trabajo de vigilancia, oficiales a bordo de la patrulla con número económico 07 del Municipio de San Juan Ixtenco, y al transitar en dirección  sobre la calle 4 Poniente, se percatan de que un auto color gris, tipo Chevy, con metálicas XWN8490 particulares del Estado de Tlaxcala, de que ese vehículo circula con el lado de la puerta del copiloto abierta, y la ventanilla del lado del conductor abajo, en su interior se observan tres personas, dos del sexo masculino (conductor y otro sentando en la parte trasera derecha) una del sexo que se encontraba sentada de lado del copiloto, en ese momento los oficiales se percataron que veinte metros adelante en la misma dirección se encontraba una fémina quien pedía ayuda a los oficiales, pues supuestamente los sujetos habían retenido a su amiga en contra de su voluntad.

En ese instante el vehículo acelera la marcha y comienza la persecución sobre la calle 3 norte, hasta el entronque a la entrada a la comunidad de Pilares,  en donde los oficiales en coordinación con policía del Estado detuvieron a los presuntos responsables por acoso sexual y fueron puestos a disposición por las autoridades correspondientes a fin de que aclaren su situación legal.

Con estas acciones el Gobierno Municipal de Ixtenco cumple con el combate frontal a la delincuencia. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

Ángel Ricardo Contreras / Director de Seguridad de Apetatitlán

ENTREVISTA

Ángel Ricardo Contreras / Director de Seguridad de Apetatitlán

Wilberth Macías / Representante VIP Line Call Center

ENTREVISTA

Wilberth Macías / Representante VIP Line Call Center

Invitados Blanca Estela Nieves, Modesto Linares y Alfredo Torres

ENTREVISTA

Invitados Blanca Estela Nieves, Modesto Linares y Alfredo Torres