*

Miércoles, 12 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tzompantepec

Las mujeres tenemos derecho a un trato digno e igualitario: Dhani Díaz

Tzompantepec   /   
JL Hertewing  |
 Domingo, Marzo 11, 2018

Continuaremos trabajando por una cultura que valore a la mujer y otorgarle el lugar que le corresponde en la sociedad: Dhani Díaz Vázquez

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la presidenta honorifica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia SMDIF Dhani Díaz Vázquez, encabezo los festejos con una carrera, donde dijo las desigualdades entre hombres y mujeres perjudican a la sociedad en todos los niveles del desarrollo.

Con la participación de más de 80 mujeres de diferentes edades, estas participaron en 3 categorías en una sola carrera, donde los primeros y segundos lugares de cada categoría recibieron un premio económico donde el 1er lugar  recibió mil pesos cada una y el 2do obtuvieron 500 pesos.

Díaz Vázquez dijo la encomienda que tenemos del presidente municipal Arturo Rivera Mora, es de trabajar a favor de las mujeres, para brindarles seguridad, equidad y se les brinda el espacio que se merecen, resalto.

Finalizo diciendo; “tanto hombres como mujeres tenemos los mismos derechos de sobresalir en la sociedad”, concluyo la presidenta honorifica del DIF municipal.    

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo