*

Domingo, 5 de Abril de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaltelulco

Ayuntamiento y SMDIF festejaron el Día Internacional de la Mujer

Tlaltelulco   /   
 Domingo, Marzo 11, 2018

Seguimos en pie de lucha, la mujer tiene una gran función en la vida pública y en la familia: Rubén Pluma Morales

El presidente municipal Rubén Pluma Morales acompañado de su honorable esposa la Sra. Martha Flores George asistieron a las instalaciones de la Casa de Cultura con motivo del "Día Internacional de la Mujer".

Como es sabido este día nos es de festejo ni de algarabía por ello, gracias a la intervención que tuvo la Lic. Margarita Cisneros se reflexionó en relación a la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

El presidente municipal en su mensaje dijo "Seguimos en pie de lucha, la mujer tiene una gran función en la vida pública, en la vida familiar además son el núcleo de los hogares y de la sociedad, sin embargo aún no se les ha reconocido como se debe, hoy las mujeres logran tener cargos de elección popular, dirigen empresas, además se involucran en actividades que en tiempos anteriores eran propias de los varones, por eso hoy felicito a esa labor y lucha imparable que realizan día a día todas las mujeres para salir adelante".

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo