*

Jueves, 20 de Septiembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

PRD reconoce labor de César Fredy en el Congreso del Estado

Política   /   
Emilio Piedras  |
 Domingo, Marzo 11, 2018

El diputado local será el candidato al distrito VIII por la coalición PAN- PRD

Tras varias horas de sesión, los integrantes del Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) acordaron por mayoría que el diputado local, César Fredy Cuatecontzi Cuahutle fuera el candidato de la coalición que conforman con el Partido Acción Nacional (PAN) para el distrito VIII.

Los perredistas se inclinaron por la experiencia y el trabajo de Cuatecontzi Cuahutle, quien ha tenido un destacado desempeño en el Poder Legislativo y ha empujado iniciativas en favor de los artesanos y de los presidentes de comunidad principalmente.

La designación de César Fredy es un reconocimiento a la labor que ha tenido el diputado local, quien además ha sido de los pocos que ha combinado la labor legislativa con los apoyos que se otorgan a la ciudadanía, lo que le ha valido el reconocimiento de su gente.

Apoyado por la corriente Nueva Izquierda, el diputado local obtuvo la candidatura que le permitirá ampliar su periodo de trabajo, ya que aunque ha habido resultados en el Congreso local, el tiempo ha sido corto según comentó César Fredy en una entrevista.

De esta manera, el nombre del legislador aparecerá en las boletas de la elección local que se llevará a cabo el próximo 01 de julio junto a los comicios federales.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo