*

Miércoles, 26 de Septiembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Zacatelco

Cambio en mando policiaco llega Heriberto Falla López: Juárez Tuxpan

Zacatelco   /   
 Sábado, Marzo 10, 2018

El nuevo director policiaco ha demostrado un gran empeño y dedicación en operativos y estrategias: Maribel Juárez Tuxpan

Este viernes el Presidente Municipal de Zacatelco, Tomás Orea Albarrán, aceptó la renuncia de la directora de Seguridad Pública, Mirella Rojas Rojas, a quién reconoció su trabajo durante el tiempo que se desempeñó al frente de dicho organismo.

El alcalde expresó que “A partir del momento en que asumió esta responsabilidad, demostró un gran empeño y dedicación a salvaguardar la seguridad de la ciudadanía, así como la ejecución de operativos y estrategias para cumplimiento de su deber”.

El alcalde aseguró que, mediante el trabajo de la directora, la delincuencia en Zacatelco tuvo una considerable disminución según reportes oficiales del estado y que durante los eventos de concurrencia siempre se logró un saldo blanco. 

Por su parte, Mirella Rojas Rojas, agradeció al Presidente Municipal por la encomienda, asimismo agradeció a los medios de comunicación que informaron veraz, oportuna y responsablemente, sin embargo, lamentó el trabajo de otros que con información no verídica alarmaron a la ciudadanía”.

La directora señaló “Gracias a los que me apoyaron y a los que no también porque de todos aprendí. Porque forman parte del equilibrio que debe existir en la vida. Mi renuncia es voluntaria, me voy orgullosa de haber sido la primera mujer Directora de Seguridad Pública, quedo en paz con todos y pese a las adversidades siempre se logró la meta: el resguardo y el orden de Zacatelco. El municipio sigue siendo un municipio tranquilo, asumamos la responsabilidad que cada uno tiene para que mantengamos nuestra tranquilidad.”

Por otra parte la Secretaria de Ayuntamiento, Maribel Juárez Tuxpan, refirió en entrevista que el municipio se encuentra en calma, con el cuerpo de Seguridad Pública trabajando al 100% por ciento y que será Heriberto Falla López, actual subdirector del área, quien asumirá el puesto de Director de Seguridad Pública Municipal, y comentó que en breve se hará el nombramiento oficial.

Para finalizar el alcalde deseó todo el éxito en esta nueva etapa que ha decidido emprender Rojas Rojas. Asimismo reafirmó que el trabajo en el área de seguridad será reforzado con una nueva visión de trabajo y obtención de resultados que salvaguarden a las familias de Zacatelco.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo