*

Jueves, 20 de Septiembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Zacatelco

Marlen R. ganadora del concurso Niños Difusores 2018

Zacatelco   /   
 Jueves, Marzo 8, 2018

La ganadora recibirá una beca monetaria mensual durante un año por parte del gobierno municipal: Alfredo Serrano Díaz

Esta mañana, en el Auditorio Nicanor Serrano, el Sistema DIF Municipal, encabezado por el Director, Alfredo Serrano Díaz a través de la Coordinadora Operativa de Programas DIF, Yazmín Hernández Díaz, dieron a conocer a la ganadora del Programa “Niños Difusores 2018” Marlene Ramírez Mendoza, quien como reconocimiento, recibirá una beca monetaria mensual durante un año de parte del Gobierno Municipal. 

Yazmín Hernández refirió que Marlene Ramírez será quien represente a Zacatelco en el concurso Niños Difusores Estatal, el cual está próximo a realizarse, este tiene el propósito de capacitar a los niños en diversos temas de importancia como los valores y el desarrollo personal para posteriormente darlos a conocer en eventos estatales y municipales así como en las distintas escuelas de su municipio.

La coordinadora operativa mencionó que el Concurso se realizó a través del apoyo de los maestros de las escuelas inscritas y la participación de los alumnos, quienes destacaron al demostrar sus habilidades de expresión oral a través de la exposición de sus temas. La convocatoria para sumarse a este concurso, fue a través de medios de comunicación impresos, digitales, redes sociales y carteles colocados en las escuelas de Zacatelco.

Durante el evento, Alfredo Serrano otorgó reconocimientos a los cuatro niños finalistas del concurso por su destacada participación, Marlene Ramírez Mendoza, Sofía Sánchez Gutiérrez, Antonio Ortiz Moreno y María Fernanda Ocaña Tecocoatzi.

Cabe destacar la presencia de las autoridades que estuvieron al tanto de las actividades de los niños difusores, estos son: el Director de SMDIF, Alfredo Serrano Díaz, Director de Planeación Municipal, maestro Bertoldo Sánchez Muñoz, Director de Ecología Municipal, Emilio de la peña Aponte, Director del IMJUVE, Carlos Alberto Moreno Romero y la gestora Cultural a Nivel Internacional en Bolivia, Itzel Matamoros López.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo