*

Martes, 11 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Santa.Cruz

Ayuntamiento fomenta el deporte con torneo de voleibol

Santa.Cruz   /   
 Martes, Marzo 6, 2018

El campeón de esta justa deportiva fue para Escudevol de Apan Hidalgo y en 2do lugar Troyanos de Tlaxcala

Reñido partido se vivió en la gran final de la Liga de Voleibol Varonil en Santa Cruz Tlaxcala, entre el equipo visitante Escudevol de Apan, Hidalgo y Troyanos de Tlaxcala. En un ambiente de sana competencia ambos equipos se disputaron el tan preciado primer lugar, dando su mejor esfuerzo, demostrando su habilidad y gran trabajo en equipo.

Durante el evento cívico, previo al partido; se contó con la presencia del Mtro. Fernando Díaz de los Ángeles, Secretario del H. Ayuntamiento, el Prof. Humberto Vázquez Ramos, de Atención a Municipios de Cultura Física y Promoción Deportiva del Instituto del Deporte de Tlaxcala, C. Víctor Manuel Temoltzi Hernández, Coordinador de Deportes del Municipio de Santa Cruz Tlaxcala y del Lic. Gilberto Martínez Sánchez, Presidente de la Liga Municipal de Voleibol de Santa Cruz Tlaxcala. 

Quienes después de dar honores a la bandera, presenciaron un partido a la altura de la gran final, donde se percibió las ganas de llevarse el triunfo por parte de los dos equipos finalistas, que durante los 3 sets, buscaban la ventaja; resultando ganador el equipo visitante Escudevol con una ventaja de 3 pts; en el último set. Dando un marcador de 15-13 los jugadores de Hidalgo se llevan la victoria y con ello el premio de primer lugar de tres mil pesos.

El segundo lugar se llevó un premio de dos mil pesos, el tercer lugar un mil pesos de premio y el cuarto y último lugar un balón. Para los tres primeros lugares también se les hizo entrega de un reconocimiento por parte del H. Ayuntamiento.

El H. Ayuntamiento invita a la población a acercarse y ser parte de éstos eventos, ya que el deporte y el sano esparcimiento darán un mejor futuro para los jóvenes. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo