*

Martes, 23 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Municipios

Se manifiestan contra alcalde abusivo en Teolocholco

Municipios   /   
Emilio Piedras  |
 Lunes, Marzo 5, 2018

Vecinos y transportistas exigen a Gelacio Sánchez que permita la circulación de colectivas por calles del centro de la población

Vecinos y conductores de unidades colectivas se manifestaron en contra del presidente municipal de Teolocholco, Gelacio Sánchez Juárez por haber incumplido al acuerdo contraído de que permitiría el paso por las principales calles del centro.

La intención de los conductores es que al trasporte público les sea permitido el paso por las avenidas principales que conducen al centro de la demarcación como la calle "Reforma", "Lázaro Cárdenas", "Josefa Ortiz de Domínguez" y "Mariano Matamoros".

Según los quejosos, el edil se comprometió en cuatro mesas de trabajo que sostuvieron a que dejaría pasar al trasporte público por las calles del centro de la localidad para facilitar el acceso a los usuarios, sin embargo, no ha cumplido y en consecuencia se manifestaron para presionarlo para que cumpla con lo prometido.

En caso de que no haya una solución al problema, los transportistas amagaron con arreciar con las protestas hasta que ceda a los acuerdos que se lograron durante las mesas de trabajo sostenidas en semanas pasadas.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo