*

Sábado, 28 de Marzo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




San.Pablo.del.Monte

Entrega uniformes a atletas de SPM que competirán en la etapa regional

San.Pablo.del.Monte   /   
 Viernes, Marzo 2, 2018

Alcalde Cutberto Cano Coyotl entrega uniformes a atletas de San Pablo del Monte que competirán en la etapa regional

El presidente municipal de la Ciudad de San Pablo del Monte, realizo la entrega de uniformes a los 16 competidores que representaran a San Pablo del Monte en la justa Regional, rumbo a la Olimpiada Nacional 2018. 

Este viernes 2 de marzo del 2018; El munícipe Cano Coyol realizo la entrega de uniformes a los 16 jóvenes atletas que representaran con orgullo a la Ciudad de San Pablo del Monte y al estado de Tlaxcala en el atapa regional rumbo a la olimpiada nacional 2018. Esta etapa regional se llevará a cabo en Cuernavaca, en donde los jóvenes sanpablenses competirán contra atletas de CD. De México, Guerrero, Morelos, Politécnico y otros atletas de Tlaxcala, quienes corresponden a la sesta región. 

“Es un honor reunirme con ustedes, los felicito por todo el esfuerzo y trabajo que realizan, el hecho de que representen a nuestra ciudad de San Pablo del Monte y a nuestro estado es de reconocerse, ustedes son un ejemplo para muchos jóvenes y niños de nuestra ciudad”, dijo Cano Coyotl.

El alcalde señalo que como presidente municipal tiene un gran compromiso para apoyar al deporte, es por eso que se han priorizado obras y gestionado recursos para construir una alberca semiolímpica, la cual será de mucha utilidad para todos los atletas de alto rendimiento.

Por último, el munícipe resalto la importancia del trabajo en equipo entre autoridades, deportistas y sociedad, ya que de esa manera pueden salir de muchos problemas sociales, del mismo modo recalco que la educación, el deporte y la cultura ayudan a salir adelante ante tanta adversidad.

Los jóvenes atletas agradecieron el apoyo del alcalde, “Q queremos que San Pablo trascienda y que la gente vea que esto es algo de las muchas cosas positivas que hay en San Pablo del Monte”, dijeron los atletas. 

Este sábado inicia la etapa regional, en la cual, en algunas categorías clasificaran los primeros lugares, y en otras clasificaran los mejores tiempos.
  
El mejor de los éxitos a los 16 jóvenes atletas que representaran con orgullo a la Ciudad de San Pablo del Monte y al estado de Tlaxcala en el atapa regional rumbo a la olimpiada nacional 2018.

 

 

 

 


 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo