*

Domingo, 24 de Junio de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tetlanohcan

Alcalde encabezó conmemoración del 197 aniversario del Día de la Bandera

Tetlanohcan   /   
JL Hertewing  |
 Lunes, Febrero 26, 2018

En mi gobierno no solo es importante inaugurar obras, sino también fomentar los valores cívicos: Juan Carlos Mendieta Lira alcalde

El presidente municipal de Tetlanohcan Juan Carlos Mendieta Lira encabezó la mañana de este sábado el 197 aniversario del Día de la Bandera, donde dijo no solo es importante para este gobierno municipal que dignamente represento inaugurar obras, sino también realizar y participar en este tipo de eventos, que forman seres humanos con valores morales y cívicos.

Mendieta Lira resaltó ante alumnos de diferentes instituciones educativas que se reunieron en la explanada municipal, que es necesario construir infraestructura básica y social en el municipio, pero sobre todo es importante fomentar los valores cívicos y morales, de esa manera se forman a los ciudadanos y profesionistas del futuro.

El alcalde dijo que “En estos tiempos es primordial inculcar a nuestros niños y jóvenes el amor por nuestra patria y nuestros símbolos, nuestra bandera nos impulsa a seguir luchando por la libertad, la democracia, la justicia y la igualdad, el saber la historia de nuestra insignia y de quienes dieron la vida por nuestra patria nos da fuerzas para seguir luchando por un México que todos queremos, afirmó.

Así mismo nos impulsa a solidarizarnos con nuestros hermanos para mantenernos en paz y armonía, por nuestra parte seguiremos reiterando nuestro compromiso para servir a los ciudadanos de Tetlanohcan, y cuidar a quien más nos necesitan, comentó el edil.

“Rendimos homenaje a unos de nuestros símbolos patrios, que nos distinguen entre los demás países y simboliza un ideal único de progreso, de unidad, de historia; es verde, blanco y rojo, fusionados con el águila que devora a la serpiente, motivo que nos convoca a reflexionar y entender que la historia nos ha demostrado que solo a través de la unidad hemos podido superar momentos difíciles”,  finalizó Mendieta Lira.

El alcalde realizo homenaje cívico  en las tres comunidades de Santa Cruz Matlacahuacan, Xolalpan y Dolores Aquiahuac, y estuvo acompañado de los integrantes del cabildo y personal administrativo del Ayuntamiento.   

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

Ángel Ricardo Contreras / Director de Seguridad de Apetatitlán

ENTREVISTA

Ángel Ricardo Contreras / Director de Seguridad de Apetatitlán

Wilberth Macías / Representante VIP Line Call Center

ENTREVISTA

Wilberth Macías / Representante VIP Line Call Center

Invitados Blanca Estela Nieves, Modesto Linares y Alfredo Torres

ENTREVISTA

Invitados Blanca Estela Nieves, Modesto Linares y Alfredo Torres