*

Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



San.Pablo.del.Monte

Comité de vecinos vigilantes realiza simulacro de seguridad en San Pablo del Monte

San.Pablo.del.Monte   /   
 Lunes, Febrero 26, 2018

Ciudadanos de la Calle Domingo Arenas reconocieron el trabajo e interés del presidente municipal Cutberto Cano Coyotl en la materia de seguridad.

Este fin de semana el comité de vecinos vigilantes de la calle Domingo Arenas de la comunidad de Jesús realizó un simulacro de seguridad con la finalidad de ayudar a la policía municipal a combatir la delincuencia. 

El evento fue llevado a cabo en coordinación con el área de seguridad de la población del sur del estado.

El alcalde Cutberto Cano Coyotl hizo un reconocimiento al comité de vecinos vigilantes, ya que han logrado organizarse y coordinarse con la policía municipal.

“Hoy en día la participación ciudadana es muy importante, debemos trabajar juntos, sociedad y gobierno, solo así podremos hacer muchas cosas en beneficio de San Pablo del Monte”, dijo Cano Coyotl.

Por otra parte, el presidente municipal informó que en 90% de los elementos de la policía municipal han pasado sus exámenes de control y confianza.

Adelantó que próximamente abrirán la convocatoria para que los ciudadanos de San Pablo del Monte puedan formar parte de la corporación local.

Del mismo modo, señaló que el sistema de video vigilancia ha logrado avances y ayuda importantes, no solo para prevenir el delito, sino que también ha proporcionado información para dar seguimiento a diferentes averiguaciones.

Los vecinos vigilantes reconocieron el trabajo que realiza el presidente municipal, ya que autoridades en periodos anteriores no desarrollaron acciones coordinadas con la ciudadanía.
Al agradecer a Cano Coyotl el apoyo brindado, los vecinos se comprometieron a seguir el trabajo en conjunto para ayudar al progreso de San Pablo del Monte.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo