*

Miércoles, 1 de Abril de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




San.Pablo.del.Monte

Ayuntamiento de SPM se una a la Jornada Limpiemos México

San.Pablo.del.Monte   /   
 Lunes, Febrero 26, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Personal del ayuntamiento de San Pablo del Monte se unió a la jornada “Limpiemos México” con faenas en las barrancas de Capixatla, Tecuanotla y Coscatzin.

El pasado fin de semana, los trabajadores acudieron a los espacios naturales ubicados en los barrios de San Bartolomé, San Pedro, Tlaltepango y San Cosme.

La jornada de limpieza cumplió con el objetivo de saneamiento del entorno natural con motivo de la campaña “Limpiemos México”, aplicada en diferentes estados de la República Mexicana.

El ayuntamiento de San Pablo del Monte, que encabeza el presidente municipal Cutberto Cano Coyotl, ha realizado diferentes acciones de limpieza en barrancas, calles y lugares de recreación del municipio.

A estas actividades se han integrado familias y diferentes grupos sociales, entre ellos comités de vecinos, mayordomos, grupos de jóvenes y fundaciones.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo