*

Miércoles, 26 de Septiembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Balean a uno y golpean a dos tras salir de bar en la Vía Corta

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Febrero 25, 2018

Se desconoce si el móvil fue un intento de asalto, ya que por la intoxicación etílica no pudieron reconocer a los agresores, asimismo no lograron percatarse si se fueron caminando o en algún otro vehículo

Un sujeto recibió dos disparos en la mano, mientras que otro hombre y una mujer que lo acompañaban fueron golpeados, por personas que los abordaron en las inmediaciones del rastro municipal de Puebla, esto tras haber acudido a un bar en la Vía Corta a Santa Ana.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 10 de la mañana, cuando se reportó que en la calle Xoxotlaesquina con la carretera federal a Tlaxcala, había tres personas tiradas en la terracería, aparentemente heridas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos del SUMA, los cuales atendieron a una mujer y dos hombres, de estos últimos uno presentaba golpes y el otro tenía dos heridas de bala en la mano.

Ángel "N", quien solo estaba golpeado y bajo los influjos del alcohol, dijo en entrevista que al hombre baleado y a la mujer recién los acababa de conocer tras haber estado conviviendo en el bar La California, ubicado en la Vía Corta a Santa Ana, en la zona limítrofe de Puebla con Tlaxcala.

En evidente estado de ebriedad, los tres salieron para dirigirse a sus respectivas casas a bordo de una camioneta Chrysler color verde, sin embargo se detuvieron en el camino de terracería a un costado del rastro municipal para dormir, siendo ahí cuando fueron abordados por varios sujetos.

Se desconoce si el móvil fue un intento de asalto, ya que por la intoxicación etílica no pudieron reconocer a los agresores, asimismo no lograron percatarse si se fueron caminando o en algún otro vehículo.

Los tres fueron atendidos por paramédicos, siendo el hombre herido de bala el que estaba más delicado por el tipo de lesión.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo