*

Domingo, 24 de Junio de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Nanacamilpa

Ayuntamiento y Centro SCT supervisan trabajos del Programa Empleo Temporal

Nanacamilpa   /   
 Domingo, Febrero 25, 2018

Con el apoyo de la delegada se logró gestionar este programa que mejora la economía de varias familias: Víctor Hugo Sánchez Flores alcalde

Con la finalidad de fortalecer lazos de trabajo entre las instituciones federales y el gobierno municipal, la Directora General del Centro SCT delegación Tlaxcala, Hortensia Martínez Olivares y el ayuntamiento de Nanacamilpa que encabeza el alcalde, Víctor Hugo Sánchez Flores, supervisaron los trabajos de saneamientos de cuatro caminos vecinales de la comuna.

En su intervención, el presidente municipal, Víctor Hugo Sánchez Flores, reconoció el respaldo de la dependencia federal, pues a través de la delegada, Hortensia Martínez Olivares, se pudo gestionar este Programa de Empleo Temporal que beneficia a las localidades rurales, e impulsa la economía de las familias para mejorar su calidad de vida.

Indicó que la administración que encabeza sigue trabajando para fortalecer el desarrollo social en las zonas rurales, generando opciones de empleo y mejoramiento del entorno de las comunidades.
Sánchez Flores agregó que la rehabilitación de estos caminos es de gran importancia para la población en general, pero sobre todo para los productores del campo y ejidatarios, que ahora podrán contar con mejores accesos para realizar sus diferentes actividades agrícolas.

Por su parte, Martínez Olivares, mencionó que en años anteriores, tuvo conocimiento de que algunos comités pedían dinero para realizar los trámites ante la SCT, situación que está prohibida, por lo que exhortó a la población en general a denunciar cualquier anomalía de este tipo, “las puertas del Centro SCT están abiertas y reconozco que el alcalde ha estado muy pendiente”.

Indicó que aunque el apoyo es “pequeño”, sin duda es de gran ayuda para las familias de Nanacamilpa, además de que se logrará la rehabilitación de 8.5 kilómetros de caminos rurales.

En total se realizarán dos mil 582 jornales que beneficiarán a 85 jefas y jefes de familia de manera directa, de los cuales dependen más personas, por lo que el impacto es mayor.

Mario Guzmán Sánchez, en representación de los beneficiarios del programa, agradeció el apoyo de las autoridades y mencionó que este programa se ha recibido con mucho agrado por parte de ellos, pues los ingresos son de gran beneficio para sus familias.

A través de estos trabajos se rehabilitarán diferentes caminos en las localidades de: Tepuente, Miguel Lira y Ortega, así como en la cabecera municipal, siendo los caminos rehabilitados; “Los  Callejones”, “Ranchería La Selva”, “Cuatro Caminos” y “La Unión”.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

Ángel Ricardo Contreras / Director de Seguridad de Apetatitlán

ENTREVISTA

Ángel Ricardo Contreras / Director de Seguridad de Apetatitlán

Wilberth Macías / Representante VIP Line Call Center

ENTREVISTA

Wilberth Macías / Representante VIP Line Call Center

Invitados Blanca Estela Nieves, Modesto Linares y Alfredo Torres

ENTREVISTA

Invitados Blanca Estela Nieves, Modesto Linares y Alfredo Torres