*

Martes, 19 de Junio de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Gobierno

Piden a dueños de autos de Tlaxcala instalar chip de seguridad

Gobierno   /   
 Domingo, Febrero 25, 2018

Los módulos fijos se ubican en los municipios de Apizaco, Huamantla, Tlaxcala y Calpulalpan, con trámite gratuito.

La Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública (Cesesp) invita a los propietarios de un automóvil de servicio público o privado para que asistan a los módulos de inscripción a colocar el chip de seguridad del Registro Público Vehicular (Repuve).

 

El Repuve es un programa federal administrado por el Gobierno del Estado, y tiene como objetivo brindar certeza jurídica a los automóviles que transitan en territorio nacional, ya que beneficia a los propietarios para su localización y recuperación por medio de tecnología de lectura instalada en diferentes vías del estado en caso de robo.

 

En tanto, la Comisionada Ejecutiva de la Cesesp, Ana Belén Rúa Lugo, informó que Tlaxcala es uno de los estados pioneros en la implementación de esta tecnología. Además, enfatizó que la entidad destaca a nivel nacional en la recuperación de vehículos.

 

Rúa Lugo explicó que para acceder a este servicio, es necesario llevar la factura del vehículo, identificación oficial, así como la tarjeta de circulación. El trámite para la colocación del chip se realiza de 20 a 25 minutos y es totalmente gratuito.

 

Cabe señalar que los módulos fijos del Repuve están ubicados en los municipios de Apizaco, Huamantla, Tlaxcala y Calpulalpan, así como el módulo ubicado en las instalaciones centrales de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte) en San Pablo Apetatitlán. 

 

Para mayores informes, los interesados deberán consultar la página www.cesesptlax.gob.mx, o llamar al teléfono (246)4652930.

 

Con estas acciones, el Gobierno del Estado brinda certeza jurídica al vehículo y seguridad a los tlaxcaltecas.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

Ángel Ricardo Contreras / Director de Seguridad de Apetatitlán

ENTREVISTA

Ángel Ricardo Contreras / Director de Seguridad de Apetatitlán

Wilberth Macías / Representante VIP Line Call Center

ENTREVISTA

Wilberth Macías / Representante VIP Line Call Center

Invitados Blanca Estela Nieves, Modesto Linares y Alfredo Torres

ENTREVISTA

Invitados Blanca Estela Nieves, Modesto Linares y Alfredo Torres