*

Domingo, 31 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tepetitla

Clausura IEM taller de globoflexia en Lardizábal

Tepetitla   /   
 Jueves, Febrero 22, 2018

En esta ocasión se tuvo una participación de 25 mujeres de la comuna.

La tarde de este miércoles 21 de febrero del año en curso, en presencia de la presidenta honorifica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Tepetitla de Lardizábal, Lady Báez Pérez, se llevó a cabo la clausura del Taller de Globoflexia a cargo de Karla Ivette Morales Fragoso, Jefa de Oficina de Capacitación para el Autoempleo del Instituto Estatal de la Mujer (IEM).

Durante su intervención, Karla Ivette Morales Fragoso, Jefa de Oficina de Capacitación para el Autoempleo del IEM, destacó el trabajo coordinado que ha tenido la dependencia estatal con el municipio de Tepetitla de Lardizábal, al tiempo de que felicitó a las participantes por el desempeño que tuvieron en el taller.

La funcionaria estatal puntualizó que uno de los objetivos primordiales de brindar este tipo de talleres es para generar el autoempleo entre las mujeres.

Mientras que la presidenta honorífica del SMDIF, Lady Báez Pérez invitó a las participantes poner en práctica los conocimientos adquiridos y refrendó su compromiso para seguir impulsando más cursos que ayuden en el desarrollo personal del sector femenil.

Por lo anterior, las 25 participantes recibieron de manos de la autoridad estatal y municipal una constancia en la que se les reconoce su participación.

Finalmente, mencionar que las participantes hicieron una demostración de lo que aprendieron en el taller de globoflexia, el cual tuvo una duración de cuatro semanas.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo