*

Jueves, 21 de Junio de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Salud

SESA da de alta a todos los menores atendidos del Internado José Amarillas

Salud   /   
 Jueves, Febrero 22, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

La Secretaría de Salud (SESA) informó que el total de menores del internado “General de División José Amarillas” que estaban siendo atendidos en diversos hospitales ya fueron dados de alta. 

Alberto Jonguitud Falcón, Secretario de Salud, refirió que los pacientes fueron atendidos en todo momento con cuidados preventivos y vigilancia médica oportuna, mediante los protocolos de atención para este tipo de casos, lo que permitió que egresaran de los nosocomios debido a que presentaron una recuperación favorable. 

Cabe señalar que personal de la SESA atendió de manera integral a cada uno de los menores, de acuerdo al diagnóstico que presentaban, por lo que desde la tarde de ayer iniciaron las altas hospitalarias. 

El titular de la SESA detalló que los seis pacientes que fueron atendidos en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) también fueros dados de alta en las primeras horas de este jueves.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

Ángel Ricardo Contreras / Director de Seguridad de Apetatitlán

ENTREVISTA

Ángel Ricardo Contreras / Director de Seguridad de Apetatitlán

Wilberth Macías / Representante VIP Line Call Center

ENTREVISTA

Wilberth Macías / Representante VIP Line Call Center

Invitados Blanca Estela Nieves, Modesto Linares y Alfredo Torres

ENTREVISTA

Invitados Blanca Estela Nieves, Modesto Linares y Alfredo Torres