*

Domingo, 24 de Junio de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Huamantla

Ayuntamiento rehabilita vialidades afectadas por lluvias

Huamantla   /   
 Jueves, Febrero 22, 2018

Las calles que fueron afectadas por las lluvias del pasado 21 cuentan con un año de garantía por la constructora: Jorge Sánchez Jasso

 El Ayuntamiento de Huamantla, a través de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, y por instrucciones del Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, atendió de manera oportuna el reporte de daños ocasionados por las lluvias del 21 de febrero y que afectaron al Municipio de Huamantla en el camino a Guadalupe, del fraccionamiento Volcanes y 15 de Agosto de esta ciudad, entre la CFE y libramiento a Veracruz. 

Se informa que los hundimientos se formaron en las áreas cercanas a los topes de piedra que no fueron demolidos en el momento de la construcción de la obra, por lo que los huecos que quedaron debajo de estos ocasionaron filtraciones y la cama de arena se expulsó con la misma corriente provocando asentamientos. 

El Presidente Municipal, verificó que se atiendan de manera inmediata las reparaciones del mismo, así como de otras avenidas que presentaron daños menores; se informa que es responsabilidad de la empresa al realizar una deficiente compactación del adoquín colocado en días pasados. 

Cabe mencionar que la empresa constructora realiza las reparaciones correspondientes en todos los tramos afectados, resaltando que toda obra tiene garantía de un año y que el pago de los mismos se lleva a cabo con recurso propio de la empresa. 

Es importante referir que existe buena coordinación entre Municipio y constructora a fin de evitar problemas como lo ocurrido en administraciones pasadas, donde las obras que fallaron no fueron atendidas; de igual manera se hace notar que el objetivo de la obra se logró ya que el agua pluvial fluyó con mayor rapidez. 

Se estima que los trabajos de reparación concluyan a más tardar este fin de semana.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

Ángel Ricardo Contreras / Director de Seguridad de Apetatitlán

ENTREVISTA

Ángel Ricardo Contreras / Director de Seguridad de Apetatitlán

Wilberth Macías / Representante VIP Line Call Center

ENTREVISTA

Wilberth Macías / Representante VIP Line Call Center

Invitados Blanca Estela Nieves, Modesto Linares y Alfredo Torres

ENTREVISTA

Invitados Blanca Estela Nieves, Modesto Linares y Alfredo Torres