*

Domingo, 22 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



San.Pablo.del.Monte

Accidente provocado por policías enardece población de San Pablo del Monte

San.Pablo.del.Monte   /   
 Miércoles, Febrero 21, 2018

Testigos del lugar aseguraron que los elementos policiacos se encontraban bajo los influjos del alcohol.

Al filo de las 22 horas de ayer, un grupo de pobladores se enardecieron por un accidente provocado por elementos de seguridad pública municipal de San Pablo del Monte, le hecho dejó heridos entre ellos un comerciante de elotes.

Según versiones de los testigos el oficial Germán N, conducía en estado etílico, sin embargo el dato no fue comprobado y quedo entre dichos.

Los hechos se registraron cuando la unidad marcada con número económico 0033, circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Ayuntamiento y fue en el cruce con la calle 20 de noviembre donde embistió a una camioneta blanca con láminas marcadas con el número XB-83-578 del estado de Tlaxcala.

En el percance resultaron heridos María Josefina Reyes de 23 años y su conyugue Ricardo Capilla de 22, así como un comerciante Ricardo N, quienes tuvieron que ser atendidos medicamente para su estabilización.

Ante la inconformidad de los vecinos, se presentaron representantes del ayuntamiento, quienes explicaron que la unidad circulaba a exceso de velocidad por atender un llamado de emergencia.

Sin embargo la versión no fue aceptada por los inconformes quienes entre su molestia se incitaba a quemar la unidad que provocó el choque, acción que no fue consumada.

Fueron familiares de los afectados quienes solicitaron la presencia del alcalde Cutberto Cano Coyotl para acordar la reparación del daño, sin embargo no fue accedida la petición,

En tanto el comisario encargado de la seguridad pública de la región Fernando Tlapaya Atlatenco, evitó su presencia en el lugar previniendo que los inconformes desquitaran su ira contra él.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo