*

Domingo, 24 de Junio de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Huamantla

El alcalde y el presidente del CEBl de Luxemburgo promueven mano de obra

Huamantla   /   
 Miércoles, Febrero 21, 2018

Esta planta que se encuentra en CIX abrirá 150 vacantes por expansión de producción: Jorge Sánchez Jasso alcalde

 Con el objetivo de conocer las instalaciones de la empresa CEBI Internacional de Luxemburgo, ubicadas en Ciudad Industrial Xicohténcatl II y promover la mano de obra local, Jorge Sánchez Jasso, Presidente de Huamantla, se reunió con el Presidente Internacional de CEBI, a fin de recorrer las diferentes áreas de producción de esta firma y observar a detalle los procedimientos que se llevan a cabo mediante el uso de maquinaria especializada. 

Sánchez Jasso, reconoció el trabajo que realizan para la apertura de fuentes de empleo, ya que se anunció la creación de 150 más; dijo que la gestión para que se instalen más empresas en Huamantla continuará, al referir que con esto se beneficia a toda la región de la zona oriente que busca oportunidades laborales. 

A lo largo del recorrido por la empresa el Presidente Municipal, se hizo acompañar de René Elvinger, Presidente de CEBI Internacional, Luxemburgo; Raymond Mohrbach, Miembro y ejecutivo CEBI México; Igor Beguiristain, Director General de CEBI, México; Joel Blasizzo, Director de Ventas, CEBI México; quienes explicaron personalmente cada uno de los procedimientos. 

En su oportunidad el Presidente de CEBI Internacional, René Elvinger, informó que la inversión, instalación, desarrollo y crecimiento de la empresa en esta ciudad es paulatina, al agregar que son proveedores importantes de autopartes para Volkswagen y Audi. Mencionó que toda la producción que se realiza en Huamantla se exporta a las plantas que existen en otros países. 

Igor Beguiristain, Director General de CEBI, refirió que próximamente se abrirán nuevas líneas de producción, y por ser una empresa comprometida con Huamantla y sus habitantes, se dará oportunidad a la mano de obra local, por lo que en breve darán a conocer las vacantes que requieren. 
Cabe señalar que CEBI Internacional, produce componentes con aplicación automotriz, ventilación, e instrumentos eléctricos y tiene contratos con diferentes plantas a nivel mundial como son: Luxemburgo, Suiza, Italia, España, Polonia, Brasil y China, por lo que se manifestó que cuentan con oficinas de ventas en la República Checa, Francia, Alemania, México, Inglaterra y Estados Unidos.
 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

Ángel Ricardo Contreras / Director de Seguridad de Apetatitlán

ENTREVISTA

Ángel Ricardo Contreras / Director de Seguridad de Apetatitlán

Wilberth Macías / Representante VIP Line Call Center

ENTREVISTA

Wilberth Macías / Representante VIP Line Call Center

Invitados Blanca Estela Nieves, Modesto Linares y Alfredo Torres

ENTREVISTA

Invitados Blanca Estela Nieves, Modesto Linares y Alfredo Torres