*

Lunes, 10 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Con más obras de impacto mejoramos la calidad de vida de las personas: alcalde

Huamantla   /   
 Martes, Febrero 20, 2018

Con una inversión superior a los 20 mdp acercamos más obras a cuatro comunidades del municipio: Jorge Sánchez Jasso.

 En gira de trabajo por las comunidades de General Francisco Villa, Ranchería la Lima, Francisco I. Madero la Meza, San José Xicohténcatl e Ignacio Zaragoza, el Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, entregó obras con una inversión aproximada a los 20 millones de pesos, en beneficio de más de 16, 000 mil habitantes. 

En el caso de General Francisco Villa, donde se conmemoró el 24 aniversario de la Telesecundaria “Doroteo Arango”, anunció la construcción del comedor escolar y la compra de instrumentos para conformar la banda de guerra, lo que beneficiará a 53 alumnos de los tres grupos que integran la institución. 
Más tarde, el edil se trasladó a Ranchería la Lima y Francisco I. Madero la Meza, donde entregó el mejoramiento de camino de terracería en el tramo que comunica a ambas comunidades, cuya inversión fue de 110 mil pesos, en una extensión de 163 metros cúbicos. 

“La situación del camino que conduce a la población de Ranchería la Lima y Francisco I. Madero La Meza se encontraba en malas condiciones, debido a la falta de mantenimiento del mismo, pero sobre todo a las características del terreno, por ello decidimos apoyar para mejorarlo con material de tezontle en las zonas que presentan mayor afectación, en beneficio de los habitantes de ambas comunidades”. 

En el acto el munícipe anunció que para este 2018 se ampliará la red eléctrica en camino a La Meza que beneficiará a 7 familias de manera directa, así como la ampliación de servicios básicos de vivienda, con la construcción de drenajes sanitarios y ampliación de redes de agua potable. 

Mientras que en San José Xicohtèncatl, visitó el Barrio de San Bartolo, donde se dio el inicio de construcción de pavimento de adoquín a través del programa FISE 2017, que beneficiará a 225 personas de las calles Deportiva y Lázaro Cárdenas, en una extensión de 3, 700 metros lineales; el municipio aporta 70 bultos de cemento, 10.5 metros cúbicos de grava y arena; 500 metros cúbicos de tierra rosa; pago de renta de rodillo para trabajos de compactación; entre otros apoyos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo