*

Martes, 11 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Adelanta Gelacio Montiel su nominación a la candidatura al Senado

Política   /   
Adolfo Tenahua  |
 Lunes, Febrero 19, 2018

Exhortó a los líderes perredista de la entidad a que sumen fuerzas para no permitir la propuesta de cambiar género en la dupla al Senado

Durante la tarde de este lunes y el martes, la candidatura al Senado de la República en la primera fórmula en Tlaxcala, estaría confirmada para un perredista, informó Gelacio Montiel Fuentes.

Refirió que en el Consejo Nacional mantiene en espera las asignaciones de las diputaciones federales y senadores de los estados de México, Tlaxcala e Hidalgo.

Sin embargo refirió que fuentes al interior del consejo nacional, le informaron que él estaría encabezando la dupla a la Senaduría, al mostrar un trabajo con trayectoria y posicionamiento en encuestas de medición.

“Si las versiones que me han hecho llegar son verídicas, quien estaría encabezando la dupla al Senado sería su servidor, durante las encuentras quien estuvo siempre punteando fue su servidor, seguido de Santiago Sesín y en tercer lugar Alberto Amaro”, precisó.

Sin embargo alertó que por intereses políticos, el personaje nacional del perredismo Jesús Zambrano Ortega, sugirió que en Tlaxcala la formula al Senado la encabece una mujer y no un hombre.

Por esta razón hizo un llamado a los perredistas de la entidad a sumar fuerzas y evitar que los intereses personales violenten lo que los tlaxcaltecas ya opinaron y calificaron.

“No vamos a permitir que se cambien el género, desde la conformación de la coalición y los acuerdos internos del partido, se concretó que sería un hombre el que esté al frente y se debe de respetar, no vamos a cambiar cuando la misma gente de Tlaxcala ya opinó, estuvimos en una precampaña donde tuvimos la oportunidad de acércanos a la gente y convencí de que yo soy la mejor propuesta”, precisó.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo