*

Martes, 11 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Seguridad

Motociclista muere arroyado en la autopista San Martín-Tlaxcala

Seguridad   /   
JL Hertewing  |
 Domingo, Febrero 18, 2018

Por el impacto tan fuerte que recibió el motociclista al ser arrollado este quedo despedazado.

Aproximadamente a las 20:15 horas de este sábado fueron alertados los servicios de emergencia y seguridad de Ixtacuixtla, que en carril de baja velocidad de la autopista San Martin-Tlaxcala, entre las poblaciones de Tizostoc y el Porvenir de este municipio se encontraba una persona de sexo masculino tirado sobre la cinta asfáltica y aun costado se encontraba una motocicleta y se desconocía si la persona aun tenia vida.

Elementos de seguridad municipal de inmediato arribaron al lugar como primer respondiente para acordonar el lugar y así evitar otro accidente, y estos solicitaron el apoyo de paramédicos de la comuna para que prestaran atención médica.

Paramédicos del Ayuntamiento al arribar al accidente a bordo de la ambulancia “Líder 02” y al tratar de dar los primeros auxilios estos notaron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales y la posible causa de su muerte podría ser por traumatismo craneoencefálico severo.

Se sabe que el hoy occiso respondía al nombre de Víctor Salazar N de 25 años de edad y tenía su domicilio en el vecino estado de Puebla y la motocicleta que se encontraba a un costado era una Dinamo de color vino.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE arribaron al lugar para abrir una carpeta de investigación y tratar de dar con el responsable de este accidente y ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado al SEMEFO.    

   

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo