*

Martes, 11 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Elecciones

Ratifica PRI candidaturas al Senado y las diputaciones federales

Elecciones   /   
 Viernes, Febrero 16, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

El Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos (CNPI) a través de una Convención Estatal y Distrital de Delegados y Delegadas, ratificó por votación unánime las candidaturas ganadoras de Anabel Alvarado Varela y Florentino Domínguez Ordóñez como candidatos al Senado de la República, así como la de Mariano González Aguirre y Blanca Águila Lima para la Diputación Federal en los distritos 1 y 2.

 En el salón Joaquín Cisneros Molina y ante mil 800 delegados, el Presidente del Órgano Auxiliar de la CNPI, Miguel Moctezuma Domínguez, rindió su informe y explicó detalladamente el proceso y las bases que se llevaron a cabo desde el mes de diciembre de 2017, fecha en que encabezó dicho órgano, hasta llegar a esta Convención. 

Más adelante, la Secretaria del Órgano Auxiliar de la CNPI, Elida Garrido Maldonado, informó a los presentes el proceso interno mediante el cual se eligió de manera transparente y abierta a los nuevos candidatos al Senado y las Diputaciones Federales. 

Después, los Comisionados declararon la validez de la jornada electiva interna y entregaron las constancias que los acreditan como candidatos electos. 

Así,  en un ambiente de unidad, algarabía y fortalece partidista, cientos de militantes se declaran listos para afrontar junto con miles de simpatizantes más, la elección de julio próximo.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo