*

Lunes, 10 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

No le bastó saquear la alcaldía, ahora quiere el congreso

Política   /   
Altagracia Corona López  |
 Jueves, Febrero 15, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Tras ser insuficiente haber sido alcalde de Zacatelco bajo las sigla del Partido Acción Nacional (PAN), ahora Francisco Román Sánchez busca ser diputado local del distrito XIII, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

Pareciera que en su berrinche de ser legislador, y tras acusar de que el PAN le cerró las puertas, está obsesionado por seguir en el poder después de que en las pasada elecciones en el cual se postuló para el mismo puesto, perdió. 

Por ello fue insuficiente el saqueo a la presidencia municipal, por ejemplo donde presuntamente dejó un nuevo panteón municipal inservible en la Colonia Domingo Arenas, el cual tuvo una inversión de más de 6 millones de pesos, y  presumiblemente hay agua a pocos metros hacia abajo, así como la obtención de permisos apócrifos, y a más de un año de haber dejado dicha obra aún no ha sido utilizada, asimismo techumbres inconclusas en escuelas, las cuales dijo haberlas entregadas en tiempo, sin embargo existen dudas del costo de las obras antes citadas.   

Además de que aun continua con observaciones en su cuenta pública de más de  6 millones de pesos, así como las denuncias penales por el ahora alcalde de Zacatelco, Tomás Orea Albarrán. 

Sin embargo, sigue en busca de llegar al Congreso del Estado con el apoyo de los alcaldes de Ayometla y Axocomanitla quienes son miembros de su organización campesina, con la cual ha dado beneficios sociales bajo un presunto desvío de recursos de las alcaldías. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo