*

Lunes, 19 de Febrero de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Panistas de Tlaxcala piden respeto a Ricardo Anaya

Política   /   
Adolfo Tenahua  |
 Miércoles, Febrero 14, 2018

El CISEN debe cerrar filas en la investigación y combate a la delincuencia, aseguró el panista.

Luego de que el candidato presidenciable Ricardo Anaya Cortes, exhibiera un video donde es víctima de aparente espionaje por parte de agentes del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), el diputado Carlos Morales Badillo, en representación de los panistas de la entidad, pido respecto a la libre circulación.

Reprochó que en la Republica Mexica existen delincuentes de gran peso, sin embargo no son encarados por las instituciones encargadas del tema.

Refirió que el CISEN, tiene la facultad de investigar actos delictivos que atañan a  la población y no perseguir precandidatos de oposición que han destapado la realidad ante los priistas.

“Este Centro de Investigación dependiente de la Secretaria de Gobierno, tiene bastante trabajo en el país, pues lo brotes de violencia, el crimen organizado y miles de delitos, deben ser tratados por estos agentes y no perder el tiempo con los de oposición”, refirió.

Cabe mencionar que el aspirante a la Presidencia de México Anaya Cordero, informó en su cuenta oficial de Twitter que durante los últimos días lo han estado siguiendo, la primera vez fue en un auto modelo Tiida y la última vez en un Jeep con placas de circulación (YHA-86-08).

Al encarar al conductor afirmó trabajar en el CISEN y que fue comisionado para seguirlo, a pregunta expresa sobre el objetivo, respondió que “para que no pase ni un problema”, razón por la que pidió una explicación al gobierno federal sobre los hechos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo