*

Miércoles, 21 de Febrero de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Elecciones

Empiezan a destaparse nombres en el PT a diputados locales

Elecciones   /   
Adolfo Tenahua  |
 Miércoles, Febrero 14, 2018

El PT asignará candidatos independientes en los distritos 04, 05, 08, 11, 13 y 15

Por lo menos en el distrito 15 con cabecera en San Pablo del Monte, formalmente el comité municipal del Partido del Trabajo (PT) anunció la aspiración de Roberto Ramos Tlacomulco.

Fue mediante una reunión celebrada en el municipio sureño donde se dio a conocer la postulación del ex presidente municipal, mismo que trabajará en actividades proselitista también en Tenancingo.

El acto estuvo encabezado por el líder municipal del partido de la estrella Fredy Hilario Tépal, refirió que mediante un trabajo interno fueron valorados los perfiles.

De esta manera estaría contendiendo con Carlos Piedras Romero de MORENA, Dulce María Mastranzo Corona de la coalición Por Tlaxcala Al Frente, Nallely Loaiza Xolaltenco de la candidatura común con PRI, PANAL, Verde Ecologista, PS, Edgar Sánchez López de Movimiento Ciudadano (MC), sin embargo aún queda pendiente el aspirante del PES.

Los petistas asignarán candidatos únicos en los distritos 04, 05, 08, 11, 13, y 15.

Cabe hacer mención que el PT ira en coalición solo en nueve distritos, de los cuales MORENA encabezará las candidaturas en los distritos 02 de Tlaxco, 06 de Ixtacuixtla, 10 de Huamantla, 12 de Teolocholco y 14 de Nativitas; el PT le corresponden el distrito 03 de Xaloztoc y 09 de Chiautempan, mientras que el PES perfilará en el 01 de Calpulalpan y 07 de Tlaxcala.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo