*

Sábado, 24 de Febrero de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Salud

Invita ISSSTE a Caminata por la salud del Hombre

Salud   /   
 Martes, Febrero 13, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Como parte de las acciones de la Campaña Nacional “Febrero mes de la salud del Hombre” el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) Delegación Tlaxcala invitan a una caminata por la salud del hombre, evento a realizarse este 16 de febrero a las 9 de la mañana, en las instalaciones del Jardín Botánico de Tizatlán.

El objetivo es apoyar a la campaña que se lleva a cabo durante todo el mes de febrero y sobre todo crear conciencia en los hombres, de que la prevención y el diagnóstico oportuno son la medicina más eficaz para atender las enfermedades.

 Al término de esta actividad, donde puede participar el público en general, los asistentes podrán acercarse a los módulos del ISSSTE que ofrecerán servicios de nutrición, revisión dental, toma de signos vitales, somatometria, pruebas rápidas de antígeno prostático a los hombres mayores de 40 años, valoraciones por parte de médicos PrevenISSSTE, entrega de cepillos dentales, sobres de vida suero oral, entrega de preservativos y aplicación de vacuna neumococcica 23 valente, antiinfluenza y entrega de cartillas.

 Cabe señalar que el ISSSTE detecto que el hombre se preocupa menos pos su salud que las mujeres y es un factor para que la población masculina se enferme más, pues de cada 10 consultas generales 3.5 son proporcionadas a hombres; de cada 10 urgencias 3.8 corresponden a varones y por cada 10 cirugías realizadas 3.6 se realizaron a hombres.

 Con este tipo de acciones el ISSSTE hace un llamado a la población masculina a cuidar su salud,   y que con la llegada del 14 de febrero, que el mayor acto de amor lo hagan por ellos mismos previniendo enfermedades que al ser detectadas a tiempo, pueden salvar su vida.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo