*

Miércoles, 21 de Febrero de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tequexquitla

Trabajo conjunto en favor de los sectores más vulnerables en Tequexquitla

Tequexquitla   /   
Emilio Piedras  |
 Lunes, Febrero 12, 2018

El alcalde inauguró 12 dormitorios que entregó a personas de escasos recursos

Gracias al trabajo conjunto con el Gobierno Federal que encabeza Enrique Peña Nieto, Estatal de Marco Antonio Mena Rodríguez y municipal, el alcalde Óscar Vélez Sánchez en coordinación con la Dirección de Obras Públicas, inauguró 12 Cuartos Dormitorios que entregó a familias vulnerables de Tequexquitla.

Vélez Sánchez, entregó a cada familia las llaves de su hogar como símbolo del compromiso cumplido con este sector de la comunidad, quienes agradecieron que fueron contemplados dentro del plan de trabajo.

El alcalde indicó que desde el primer día de su administración, se encaminó el plan de desarrollo municipal en la atención de las zonas más vulnerables como los son las comunidades, ya que al recorrerlas durante campaña, notó que faltaba mucho por hacer en materia de vivienda, servicios básicos y apoyos para el progreso.

En lo que concierne a los Cuartos Dormitorios, indicó que las familias que han sido beneficiadas, realmente vivían en condiciones inseguras y  prácticamente hacinadas en espacios poco aptos para la convivencia de hasta seis integrantes.

Cabe mencionar, que se llevo a cabo con la finalidad de abatir el déficit de viviendas y evitar el hacinamiento de familias Tequexquitences en condiciones vulnerables, ya que se beneficiaron con la ejecución de esta obra a doce familias que durante años han luchado por salir adelante.

Con este tipo de acciones, Vélez Sánchez refleja el cumplimiento de todas las promesas pactadas en campaña con la población del municipio que orgullosamente representa.
#MunicipioPróspero
#GobiernoMunicipal2017-2021

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo