*

Martes, 22 de Mayo de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Seguridad

Decomisan puesto de discos pirata en Totolac

Seguridad   /   
 Lunes, Febrero 12, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de la Delegación Estatal Tlaxcala, inició Carpeta de Investigación por el delito de Propiedad Intelectual.
 
De acuerdo a la denuncia, derivado de una denuncia anónima elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudieron sobre la carretera federal Tlaxcala-San Martín de San Juan Totolac, localizando un puesto semifijo con discos apócrifos exhibidos sobre rejas metálicas, por lo tanto los efectivos policiacos pudieron asegurar mil 300 discos en formato así como mil 300 portadillas; 500 discos en formato CD y 500 portadillas dando un total de tres mil 600 piezas apócrifas.
 
El material apócrifo fue remitido ante la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Tlaxcala, quien continúa con la indagatoria por el delito en materia de Derechos de Autor y Propiedad Intelectual.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

2a Expo Feria del Pan de Fiesta en Huactzinco del 5 al 8 de Mayo

ENTREVISTA

Invitado especial Alcalde de San Juan Huactzinco, Alfredo Muñoz Valencia.

Entrevista con el político Francisco Javier Hernández López

ENTREVISTA

Ex candidato a la alcaldía por la capital del estado

Entrevista especial con Yaroslav Smirnoff en e-tlaxcala tv

ENTREVISTA

Entrevista especial con Yaroslav Smirnoff en e-tlaxcala tv

Entrevista con familiar de niñera golpeadora de Tlaxcala

ENTREVISTA

Entrevista realizada por el periodista Martin Rodríguez, sobre el caso de la niñera que generó mucha controversia en redes sociales tras golpeaa a unos niños.