*

Miércoles, 23 de Mayo de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Cada partido recibirá el 1 de julio los frutos de su trabajo

Política   /   
Adolfo Tenahua  |
 Lunes, Febrero 12, 2018

El diputado del Verde sentenció que hay partidos que han incurrido en actos desleales generaron la desconfianza de su militancia

Durante la jornada electoral del 1 de julio cada partido recibirá el respaldo de la gente, considerando el trabajo que hicieron a favor de la ciudadanía, sentenció el diputado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Fidel Águila Rodríguez.

Reconoció que actualmente entre la sociedad se viven tiempo difíciles, debido a la desconfianza que han generado los actos desleales de algunos partidos, sin embargo dependerá de cada instituto ofrecer resultados para retomar la simpatía.

Defendió que su partido se ha mantenido trabajando y con el acercamiento a la gente, pero la ciudadanía es la única que califica y sobre todo de aquellos que buscan reelegirse.

Lo anterior lo dio a conocer luego de aceptar su intención de reelegirse para conservar la curul, pues refirió que actualmente mantiene proyectos que ha emprendido en favor de los que representa.

“No todo está escrito en la política, afortunadamente la gente es la única que califica los resultados que ofreció cada funcionario público elegido mediante el voto popular y será mi caso donde estoy sometido a este ejercicio”, aseveró.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

2a Expo Feria del Pan de Fiesta en Huactzinco del 5 al 8 de Mayo

ENTREVISTA

Invitado especial Alcalde de San Juan Huactzinco, Alfredo Muñoz Valencia.

Entrevista con el político Francisco Javier Hernández López

ENTREVISTA

Ex candidato a la alcaldía por la capital del estado

Entrevista especial con Yaroslav Smirnoff en e-tlaxcala tv

ENTREVISTA

Entrevista especial con Yaroslav Smirnoff en e-tlaxcala tv

Entrevista con familiar de niñera golpeadora de Tlaxcala

ENTREVISTA

Entrevista realizada por el periodista Martin Rodríguez, sobre el caso de la niñera que generó mucha controversia en redes sociales tras golpeaa a unos niños.