*

Sábado, 24 de Febrero de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tzompantepec

Ayuntamiento realiza limpieza del canal de aguas pluviales en los Girasoles

Tzompantepec   /   
 Jueves, Febrero 8, 2018

Con la limpieza del canal evitamos posibles inundaciones en la próxima temporada de lluvias: Arturo Rivera Mora: alcalde

Ante los estragos que causa el mal tiempo, producto de los fuertes vientos y previniendo la temporada de lluvias, personal de Protección Civil, trabaja en la prevención de incidentes, limpiando el sistema de drenaje para dar libre paso a las aguas pluviales que pudieran en algún momento ocasionar encharcamientos e inundaciones en la zona habitacional "Girasoles" de la Comunidad de San Andrés Ahuashuatepec, Tzompantepec.

Las intensas lluvias pueden dejar encharcamiento en diferentes puntos del Municipio que no solo afectan el flujo vehicular, sino que además obstruye el paso a los peatones; el Gobierno Municipal ha venido realizando una serie de acciones enfocadas a desazolvar y limpiar los canalones.

El Alcalde Ing. Arturo Rivera Mora mencionó que uno de los compromisos de su Gobierno es mantener en óptimas condiciones de operación los sistemas de drenaje, lo que se torna difícil sin la cooperación de la ciudadanía.

Tristemente se sigue sacando basura y residuos sólidos de los drenajes, lo que a su vez se convierte en un problema incluso de salud, Por esta razón es importante que sólo agua de lluvia llegue a los canalones y drenajes.

Es solo un cambio de hábitos lo que necesita el Municipio, evitemos tirar basura en la vía pública y en los causes a cielo abierto, pongamos la basura en su lugar, así lo menciona el Alcalde.

 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo