*

Martes, 23 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaltelulco

Con una capacitación adecuada sabremos qué hacer en caso de un sismo: alcalde

Tlaltelulco   /   
 Martes, Enero 30, 2018

Son eventos naturales impredecibles sus consecuencias se podrían mitigar mediante una adecuada capacitación: Héctor Montero Peña

El gobierno municipal de la Magdalena Tlaltelulco que  encabeza el alcalde  Rubén Pluma Morales en coordinación con la dirección de Protección Civil encabezado por el C. Nicolás Onofre Escobar y por medio de la Coordinación Estatal de Protección Civil se llevó a cabo la conferencia titulada “Que hacer en caso de un Sismo”.

Cabe mencionar que dicha ponencia fue dirigida por el Ing. Héctor Montero Peña quien menciono que los sismos son eventos naturales e impredecibles y por ello sus consecuencias se podrían mitigar mediante una adecuada capacitación llevando a cabo algunas recomendaciones de prevención durante y después de un sismo.

Es importante resaltar que se tuvo la asistencia de diversas instituciones educativas entre ellas la escuela primaria “Coyolxauhqui”  y preescolar “Nahuitlajtoanij” del barrio de Teotlalpan y preescolar y primaria “Tlahuicole” del barrio de Yoalcoaltl, además de padres de familia y docentes.

Por otro lado el director de protección civil agradeció al presidente municipal Rubén Pluma Morales por hacer posible que estas actividades se efectúen en el municipio además del agradecimiento a  las instituciones educativas que asistieron a esta conferencia.  

Finalmente mencionó que de acuerdo a su programa anual se estarán llevando a cabo estas conferencias en las instituciones de todo el municipio durante todo el año, además de atender en todo momento al llamado que haga la ciudadanía en caso de emergencia.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo