*

Viernes, 17 de Agosto de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Elecciones

El Frank Underwood de Tlaxcala, el primero en arrancar precampaña

Elecciones   /   
Pedro Sierra  |
 Martes, Enero 23, 2018

Miguel Ángel Covarrubias inició actividades proselitistas en punto de las 00:00 horas de este martes

En estricto apego a la ley y al proceso interno del Partido de la Revolución Democrática (PRD), inició sus actividades proselitistas de precampaña el ex alcalde de Texoloc, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, quién al filo de medianoche anunció sus intenciones de contender y ganar el distrito XIV.

Covarrubias Cervantes dio el banderazo de salida para comenzar con el trabajo político que le permita obtener la candidatura del PRD al distrito con cabecera en Nativitas y en consecuencia abanderar la coalición "Al Frente por México " y lograr una curul en el Congreso del Estado.

Aunque Miguel Ángel Covarrubias era una de las cartas más fuertes para representar al Frente Ciudadano en el tercer distrito federal,  será en el ámbito local en el que el ex alcalde con más recursos gestionados compita para representar a los municipios que integran el distrito XIV.

Fue en punto de las 00:00 horas que Covarrubias Cervantes anunció su precandidatura ante cientos de seguidores que lo acompañaron en su lugar de origen, recibiendo aplausos, porras y muestras de ánimo para que el hombre que transformó Texoloc ahora represente la region en el Congreso del Estado.

En su discurso, el político integrante de la Red Joven señaló que así como fue el alcalde más joven del estado en las administraciones pasadas, será ahora el diputado más joven en el Poder Legislativo, adelantando que habrá un intenso trabajo como sucedió en su paso por la presidencia municipal.

Y es que Covarrubias Cervantes no sólo se caracterizó por ser el más joven de los pasados ediles, sino además por ser el que logró mayor gestión de recursos a nivel estatal y transformar a su municipio en un localidad de vanguardia y que ofrece mejores condiciones de vida a sus pobladores.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 25 de Julio de 2018

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 25 de Julio de 2018

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 24 de Julio de 2018

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 24 de Julio de 2018

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 23 de Julio de 2018

EN VIVO

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 23 de Julio de 2018