*

Sábado, 24 de Febrero de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Atracan a cuentahabiente en Apizaco, lo despojan de 200 mil pesos

Seguridad   /   
 Lunes, Enero 22, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Sujetos desconocidos, y supuestamente armados, atracaron a personal de Saeta, quienes iban a depositar 200 mil pesos en el banco que se ubica en Plaza Apizaco, pero antes de hacerlo, fueron atracados y despojados del recurso.

De inmediato el servicio de emergencias 911 alertó a las 12:00 horas de este lunes, a las policías municipal y estatal, a fin de que montaran un operativo para dar con los responsables del robo.

Los afectados informaron, que se trató de varios sujetos armados y que viajaban a bordo de un vehículo de color blanco, pero no precisaron detalles de la unidad, como la marca y modelo, entre otros datos que ayudaran a los oficiales.

Los agraviados y que son personal de la gasolinera denominada Saeta, informaron que llevaban 200 mil pesos para depositar a una sucursal bancaria que está en Plaza Apizaco, misma que se ubica sobre carretera Apizaco – Huamantla, por lo que no se descartó que alguien haya filtrado esa información a los delincuentes.

Los policías de las diferentes corporaciones montaron un operativo pero sin éxito, debido a los pocos datos que proporcionaron los afectados.

Fuentes oficiales, indicaron que con ésta, es la segunda vez que atracan al personal de Saeta cuando van hacer los depósitos bancarios.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo