*

Viernes, 17 de Agosto de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Amaxac

Carin Molina resalta obras y acciones en su 1er informe de gobierno municipal

Amaxac   /   
JL Hertewing  |
 Lunes, Enero 22, 2018

Hemos atendido todos los rubros en todos pensando cómo mejorar la calidad de vida de las personas: Faustino Carin Molina Castillo

El presidente municipal de Amaxac de Guerrero Faustino Carin Molina Castillo, rindió su 1er informe de ante cientos de personas que se dieron cita la tarde de este viernes en el auditorio municipal, donde el edil dijo el trabajar cercano a la gente me ha permitido conocer sus principales necesidades y sobre eso hemos realizado obras y acciones que han mejorado su calidad de vida.

El alcalde al estar acompañado de su esposa y presidenta honorifica del SMDIF Angélica Hernández López, así como del Coordinador General de Ecología Efraín Flores Hernández quien asistió en representación del Gobernador del Estado Marco Mena, quien afirmo en estos primeros 12 meses de administración y gracias a la suma de voluntades de los integrantes del cabildo hemos tomado acuerdos en beneficio de la población.

En un video mostrado a los asistentes Carin Molina resalta las obras y acciones que se realizaron en estos primeros 12 de administración en las diferentes comunidades, así como en la cabecera municipal, conforme al Plan Municipal de Desarrollo.

Carin Molina señalo en este 1er informe de gobierno, estamos dando a conocer las obligaciones que ejercimos para dar cuenta del estado en que se encuentra la administración pública, y donde estamos trasparentando cada peso que llego a las arcas municipales y donde fueron aplicados con responsabilidad, en infraestructura básica, social y mejoramiento urbano, subrayo.

El mandatario municipal afirmo que desde el inicio de la administración buscamos disminuir el rezago social, en el que se encontraba el municipio, por eso realizamos obras básicas, donde acercamos: agua potable, drenaje sanitario, o electrificación donde nunca antes habían tenido y esto mejoran su entorno de vivir de familias de escasos recursos, añadió.

A los amaxaqueenses que me acompañan esta tarde les reconozco su gran interés por conocer lo que se ha hecho desde la presidencia para que les pueda rendir cuentas y conozcan las acciones realizadas en la que seguramente muchos de ustedes han sido participe, resalto el edil.

El munícipe afirmo en este primer año de estar al frente de la administración se lograron hacer obras y acciones que están a la vista de todos, pero esto se logró gracias a la suma de voluntades de los gobiernos federales y estatal que desde sus trincheras han logrado bajar recursos que se han convertido en beneficio para la población, comento. 

Finalizo diciendo, sabemos que dimos un paso importante para el desarrollo de Amaxac, pero también sabemos que nos falta mucho por hacer, con el apoyo de los integrantes del cabildo y mi equipo de trabajo podemos lograr ese progreso que tanto anhelamos, concluyo Carin Molina.  

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 25 de Julio de 2018

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 25 de Julio de 2018

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 24 de Julio de 2018

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 24 de Julio de 2018

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 23 de Julio de 2018

EN VIVO

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 23 de Julio de 2018